ALMACÉN - OFICINAS
PLANTA ASFÁLTICA
Ismael Andrés, S.A. cuenta con la planta asfáltica más grande y moderna de la Rioja. Su diseño e instalaciones le hacen capaz de fabricar 200 TN/hora, muy idónea para obras importantes como son las autopistas, autovías, carreteras nacionales, regionales, etc. Además, su diseño le permite adaptarse a diferentes producciones en función de las necesidades, por eso es idónea para realizar calles en ciudades y pueblos, aparcamientos públicos y privados y urbanizaciones residenciales e industriales.
PLANTA HORMIGÓN LOGROÑO
Actualmente, Ismael Andrés, S.A. cuenta con una Planta de Hormigón una en la provincia de La Rioja y la localidad de Logroño. Es la única empresa de La Rioja que cuenta con planta de hormigón con MEZCLADORA FIJA, que permite realizar unas dosificaciones de hormigón homogéneas y de gran calidad utilizando menos aditivos y agua que el resto de plantas. A su vez, permite trabajar con áridos puramente calizos, gracias a sus amasadoras que mezclan estos materiales junto al cemento, ofreciendo unas características especiales y unos acabados perfectos.
PLANTA HORMIGÓN ALAVA
Actualmente, Ismael Andrés, S.A. cuenta con una Planta de Hormigón una en la provincia de Alava, ubicada en el Polígono Industrial El Carrascal de Lanciego. Situada cerca de Logroño y Laguardia es líder en suministro en la zona de Rioja Alavesa y Valle de Arana y Santa Cruz de Campezo. Está compuesta de dos silos de cemento y una MEZCLADORA FIJA de 2 m3 con eje vertical, que permite realizar unas dosificaciones de hormigón y mortero homogéneas y de gran calidad utilizando menos aditivos y agua que el resto de plantas.
GRAVERA ÁRIDOS CENICERO
Ismael Andrés, S.A. tiene su propia explotación de áridos ubicada en la gravera de la localidad de Cenicero, cuenta con toda la maquinaria necesaria para realizar la extracción y posterior fabricación de los distintos materiales. Entre ellos se encuentra la producción de arenas y gravas para hormigón, arenas y gravas para asfalto, zahorras naturales brutas y cribadas, fabricación de zahorras artificiales, bolos, etc.
GRAVERA ÁRIDOS MURILLO
La gravera de Murillo de Río Leza es la encargada de suministrar áridos para la zona de Rioja Media y Baja. Con gran capacidad de material bruto, se extraen las zahorras que más tarde se someten al proceso de fabricación para generar áridos y arenas silíceas que son usadas para la fabricación de asfalto y hormigón. Además las gravas son usadas para todo tipo de rellenos, drenajes, trasdos, subbases para soleras de hormigón, etc.